blog

Aerosol desinfectante Vs. toallitas desinfectantes

aerosol desinfectante

Aerosol desinfectante Vs. toallitas desinfectantes

Las personas cada vez ponen más atención a la desinfección de las superficies, sobre todo las de uso cotidiano, como las pantallas de tabletas y celulares, teclados y mouse de computadora, mesas, llaves, picaportes, barandillas, entre otras. Los patógenos pueden vivir desde unos minutos hasta varios días en estas superficies y la mejor manera de evitar que sean un riesgo es a través del aerosol desinfectante de Bellerophon.

En la actualidad, es crucial desinfectar cualquier superficie u objeto potencialmente contaminado con regularidad para reducir el riesgo de contraer el virus a través de la transmisión de la mano a la boca y evitar una mayor propagación. Si bien las toallitas desinfectantes son eficaces para limpiar y desinfectar superficies, solo funcionan si se trata de un área plana y bien nivelada.

Para la desinfección de objetos o superficies rugosas, con figuras o irregulares, lo mejor es contar con un aerosol Bellerophon. El rocío generado por el aerosol puede desinfectar todas las partes de la superficie, inclusive los rincones de difícil acceso, y así poder matar a los patógenos infecciosos.

Importancia de la desinfección de objetos

La mayoría de los microorganismos se transmiten en primer lugar de persona a persona; pero la segunda fuente de contagio es la interacción con superficies contaminadas, que son un alto riesgo de contagio de virus y bacterias.

Debido a que no puedes lavarte las manos inmediatamente después de tocar todas las superficies, es importante que aquellas que se tocan frecuentemente se desinfecten. Pasamanos, picaportes, interruptores de luz y grifos son áreas que tocan muchas personas y no se sabe quién puede estar infectado o portar algún microorganismo.

Una de las mejores maneras de desinfectar fácilmente las superficies de alto contacto y los objetos de mano como carteras, llaves, teléfonos móviles y tabletas sin siquiera tocarlos es rociarlos con líquido desinfectante usando una toallita o una botella de aerosol desinfectante Bellerophon para crear una capa delgada que ayude a desinfectar. La eficacia de estos agentes destructores de virus ha sido registrada en diferentes investigaciones.

Toallitas desinfectantes Vs. aerosoles

Aerosoles desinfectantes

Los aerosoles Bellerophon han sido la solución desinfectante popular que utilizan las empresas. Cuando se compara este sistema con las alternativas, el impacto económico es relativamente bajo. Esto lo hace atractivo para las empresas, ya que la higiene no siempre es la máxima prioridad.

Puede usarse prácticamente en cualquier superficie, pero es importante tener cuidado en aquellas que están electrificadas, ya que es necesario que sean aerosoles antiestáticos para no generar problemas. Puesto que, al ser un líquido, puede conducir la electricidad.

En la actualidad, las nuevas fórmulas de los aerosoles Bellerophon ya no dejan residuos químicos en las superficies o el aire. Estas sustancias están diseñadas para eliminar los virus y bacterias sin que representen un riesgo de salud para las personas; además de dejar una capa protectora que evita el contagio de alguna enfermedad.

Toallitas desinfectantes

Las toallitas ya están impregnadas con los ingredientes activos, a menudo vienen con un dispensador que es fácil de operar para el personal; esto minimiza la propagación de bacterias y virus al contacto, pero aun existe cierto contacto indirecto con la superficie al momento de limpiar, por lo que muchos especialistas recomiendas utilizarlas con guantes de nitrilo, contrario a los aerosoles Bellerophon, que al utilizarlos nunca se tiene contacto con la superficie por desinfectar.

De igual manera, las toallitas desinfectantes deben ser desechadas, esto tiene consecuencias negativas para el medio ambiente. Debido a que están hechas de un material que resiste los químicos utilizados para la desinfección, pueden tardar mucho en biodegradarse.

Además, la mayoría de estas toallitas cuentan con desinfectantes con base en cloro, lo que puede dañar las superficies limpiadas, sobre todo si son de tela o están impregnadas con algún tipo de tinte.

Si bien las toallitas tienen algunas ventajas, el aerosol Bellerophon ha demostrado ser más eficiente y permite limpiar todo tipo de superficie sin importar su forma, si es irregular o rugosa. Por lo que no solo es más eficiente, sino que también reduce el riesgo de desperdicios y posibles puntos que no sean desinfectados adecuadamente.

Adquiere los mejores desinfectantes con Bellerophon

Sabemos que la mejor línea de defensa contra microorganismos y cualquier otra enfermedad es practicar una higiene de manos adecuada para reducir las posibilidades de infectarse. Aunque los expertos en salud han insistido mucho en lavarse las manos con agua y jabón, no siempre es posible en un entorno al aire libre.

Por lo tanto, contar con una botella de spray desinfectante puede ser un complemento muy importante para desinfectar las manos y objetos de manera eficiente cuando se está fuera de la casa donde no hay lavabos disponibles. El rociador dispersa la solución desinfectante uniformemente por todas las manos, inactivando los agentes infecciosos y las partículas del rociado también se secan mucho más rápido, proporcionando una experiencia sin goteo.

El aerosol desinfectante Bellerophon viene en distintos tamaños, son fáciles de almacenar y facilitan la desinfección de manos y objetos mientras viaja. Además, cuando se rocía sobre las manos o superficies, la fina niebla también dispersa el desinfectante en el aire, lo que ayuda a eliminar los aerosoles virales circundantes.

Únete a la familia BELLEROPHON y, como miles de mexicanos, disfruta de la mejor manera de mantenerte saludable con toda nuestra gama de productos. Somos una marca 100% mexicana. Pide hoy el aerosol desinfectante que se acople a tus necesidades y disfruta de una nueva forma de comprar por internet. Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON, así que puedes estar tranquilo, ya que tenemos todos los productos de limpieza más eficaces del mercado.