Aerosol desinfectante

Aerosol desinfectante

El nuevo básico de los mexicanos es el aerosol desinfectante BELLEROPHON, el más potente del mercado. Todos nuestros productos se optimizan constantemente para brindarte una solución para cada una de tus necesidades.

Tenemos un aerosol desinfectante para cada momento de tu día. Si vas en el coche, agrega AC en tu aire acondicionado y disfruta de la tranquilidad de saber que ninguna partícula nociva entrará a tu auto. ¿Sabías que tu celular está más sucio que un baño público? Bellerophonéalo con GOLD. Si vas a un restaurante, asegúrate de llevar SKIN en la bolsa para limpiar tu piel y olvídate de la sensación pegajosa del gel antibacterial. Elimina virus, bacterias y todo tipo de gérmenes en compras del súper o cualquier superficie con BLUE y disfruta del agradable aroma de AIR mientras limpias todos tus espacios.

¿Qué artículos necesitas desinfectar?

Debido a que el coronavirus que ocasiona el COVID-19 vive puede sobrevivir durante varios días en algunas superficies, la desinfección de todo con lo que entramos en contacto día con día es una prioridad. Conoce los 7 artículos más sucios de tu casa:

  1. El teclado de tu computadora: lo usas más de 7 horas al día y guarda estafilococos causantes de enfermedades como la salmonela
  2. La esponja lava trastes: se han encontrado más de 300 especies de bacterias dentro de ellas, es muy importante que la cambies de manera regular
  3. Celular: es uno de los artículos más sucios del hogar y a los que menos se limpia. Recuerda adquirir GOLD para limpiar todos tus aparatos electrónicos
  4. Lavabo del baño: casi el 80% de su superficie se encuentra lleno de patógenos, lo que indica que es aún más sucio que la taza del baño
  5. Lavabo de cocina
  6. Tus zapatos: visita este link y descubre por qué es importante limpiarlos
  7. Control remoto
  8. Paño de cocina

La prevención es el primer paso para proteger tu oficina, casa o negocio de agentes nocivos y un aerosol desinfectante BELLEROPHON es tu gran aliado para cuidar tu salud y la de quienes te rodean. Garantiza su protección con productos mexicanos de la más alta calidad y que cumplen con todas las normas sanitarias vigentes.

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes, ya que nuestra gama de aerosoles BELLEROPHON, con la más alta concentración del mercado, lo hará por ti.

Uno de los beneficios principales de los aerosoles desinfectantes es que los limpiadores tradicionales no pueden alcanzar ciertas aéreas en donde se esconden las bacterias, es importante que puedas estar tranquilo o tranquila porque tus productos de limpieza o desinfección realizan el trabajo difícil por ti.

Optimiza el tiempo de tus nuevas rutinas de limpieza, como lo es desinfectar las compras del súper o mercado. Bellerophonéalas con BLUE.

aerosol desinfectante

¿Por qué es importante eliminar virus, gérmenes y bacterias?

Lee los siguientes datos y adquiere hoy tus desinfectantes:

  1. Los gérmenes se transmiten con mayor frecuencia a través de las manos mediante el contacto de persona a persona.
  2. Los gérmenes y bacterias pueden ingresar a nuestro cuerpo a través de la boca, nariz, ojos y heridas en la piel sin que siquiera sepamos que hemos sido infectados.
  3. Se estima que anualmente se pierden 60 millones de días de escuela y 50 millones de días de trabajo debido al resfriado común.
  4. Los gérmenes se pueden transferir de superficies inanimadas a las manos y viceversa.
  5. Algunos gérmenes pueden vivir en superficies secas (como juguetes) durante varias horas y superficies húmedas (como lavabos de baño) hasta por tres días.
  6. La salmonela puede sobrevivir a la congelación y puede sobrevivir en superficies secas durante al menos 24 horas.

Recuerda que los productos de limpieza tradicionales eliminan muy bien la suciedad, pero solo los desinfectantes o limpiadores desinfectantes, como lo es el aerosol desinfectante BELLEROPHON, mata los gérmenes que pueden causar muchas enfermedades.

La higiene de manos es uno de los básicos para evitar la propagación de enfermedades, descubre SKIN y disfruta de una nueva manera de cuidar de tu salud, con un producto práctico y conveniente. ¿No sabes cuándo usar SKIN? Sigue estos consejos y llévalo contigo a todas partes:

  • Antes y después de preparar alimentos
  • Antes y después de comer
  • Antes y después de cuidar a una persona enferma en casa
  • Antes y después de tratar un corte o herida
  • Después de usar el baño
  • Después de cambiar pañales o limpiar a un niño que ha usado el baño
  • Después de sonarse la nariz, toser o estornudar
  • Después de tocar un animal, alimento para animales o excremento de animales
  • Después de manipular comida o golosinas para mascotas
  • Después de tocar basura
  • Antes y después de usar guantes

Potencia tu vida y la de los tuyos con productos de la más alta calidad, que garanticen su bienestar y tranquilidad. Puedes adquirir hoy tu aerosol y recibirlo en la puerta de tu casa. Nuestros productos siempre están en stock, compra en línea y olvídate de hacer largas filas. Descubre hoy una forma nueva de cuidar la salud de los tuyos.

Únete a la familia BELLEROPHON y, como miles de mexicanos, disfruta de la mejor manera de mantenerte saludable con toda nuestra gama de productos. Somos una marca 100% mexicana. Pide hoy el aerosol desinfectante que se acople a tus necesidades y disfruta de una nueva forma de comprar por internet.

Inscríbete a nuestro sitio web para conocer promociones, descuentos, lanzamientos y ventas especiales antes que nadie en tu correo electrónico. BELLEROPHON y tú, juntos por la salud.