Cubrebocas precio

Cubrebocas precio

Los cubrebocas a precio accesible son el nuevo básico de miles de familias mexicanas preocupadas por su salud, la de su familia y la del resto de las personas con las que están en contacto, ya que sin duda es un acto de civismo portar cubrebocas de manera correcta cuando nos encontramos en público.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, «los cubrebocas son una medida clave para suprimir la transmisión y salvar vidas. Dependiendo del tipo, las mascarillas se pueden usar para proteger a personas sanas o para prevenir la transmisión».

Importancia de usar cubrebocas

De acuerdo con organismos de salud, siempre debes lavarte las manos antes y después de usar cubrebocas, y antes y después de tocarlo mientras lo usa. Mientras usas un cubrebocas, debes mantener la distancia física de los demás tanto como sea posible. El uso de cubrebocas no significa que pueda tener un contacto cercano con las personas. Para entornos públicos interiores, como centros comerciales concurridos, edificios, restaurantes, escuelas y transporte público, debes usar cubrebocas.

De acuerdo con el World Economic Forum, los cubrebocas y los protectores faciales pueden evitar que el portador transmita el virus COVID-19 a otras personas y brindan protección al usuario:

Muchas personas con COVID-19 no saben que son portadoras del virus. Se estima que el 40% de las personas con COVID-19 son asintomáticas, pero potencialmente capaces de transmitir el virus a otras personas. En ausencia de pruebas de detección generalizadas, no tenemos forma de identificar a muchas personas que están transmitiendo silenciosamente el virus en su comunidad.

El uso de mascarillas universales puede reducir significativamente la transmisión de virus en la comunidad al evitar que cualquier persona, incluidos aquellos que portan el virus sin saberlo, lo transmita a otras personas. Los modelos de enfermedades sugieren que los cubrebocas usados por una parte significativa de la población, junto con otras medidas, podrían resultar en reducciones sustanciales en el número de casos y muertes.

cubrebocas precio

El uso de esta protección es básico para la nueva normalidad, es por ello por lo que adquirir cubrebocas a precio accesible se vuelve aún más importante. Pero recuerda que, su uso no se recomienda en los siguientes casos:

  • Niños menores de 2 años.
  • Cualquiera que tenga problemas para respirar.
  • Cualquier persona que esté inconsciente, incapacitada o que no pueda quitarse la máscara sin ayuda.

¿Cómo usar un cubrebocas adecuadamente?

Sin importar el tipo de cubrebocas que utilices, sigue estos tips básicos para usarlos de manera correcta:

  • Lávate o desinfecta las manos con BELLEROPHON SKIN antes de ponerte el cubrebocas, así como antes y después de quitártelo y después de tocarlo en cualquier momento.
  • Asegúrate de que le cubra la nariz, la boca y el mentón.
  • Cuando te quites el cubrebocas, guárdalo en una bolsa de plástico limpia y lávalo todos los días si es un cubrebocas de tela o desecha tu cubrebocas BELLEROPHON en un bote de basura.
  • No uses cubrebocas con válvulas.

Recuerda que puedes usar tu cubrebocas en combinación con una careta facial, sin embargo, siempre es mandatorio al llevar careta, ya que esta no protege adecuadamente contra virus. La OMS solicita normalizar el uso de cubrebocas mientras nos encontremos rodeados de otras personas.

Adquiere hoy tu cubrebocas a precio accesible en el siguiente enlace y recíbelo en la puerta de tu casa, recuerda que realizamos envíos a toda la República Mexicana. Cuídate y cuida a tu comunidad llevando tu mascarilla siempre que te encuentres en público, cuidemos a las personas más vulnerables y usemos cubrebocas como acto de salud y civismo.

En BELLEROPHON estamos seguros de que la clave para disfrutar de la vida al máximo se centra en cuidar de nuestra salud y la de los que más nos importan. Es por ello por lo que en BELLEROPHON trabajamos para brindarte sólo los productos de los más altos estándares de calidad, que cumplen con todas las normas sanitarias vigentes y con los que verás crecer a tu familia sana y feliz.

Recuerda seguir los siguientes cuidados en combinación con el uso de cubrebocas desechables:

  1. Careta protectora, será de lo más normal, no todas las personas se sentirán seguras usando solamente un cubrebocas por lo que las caretas serán una protección extra.
  2. Desinfectar todas nuestras superficies, incluyendo las llaves y celular se convertirán en lo primero que vas a tomar cuando salgas de casa, desinfectar todos los espacios donde te encuentres será normal y deberás estar siempre preparado.
  3. Tapetes sanitizantes antes de entrar a cualquier lugar, uno de los pasos menos complicados de esta guía, pero de los que serán muy comunes, los tapetes seguro que estarán presentes en todas las entradas de casas, comercios y oficinas.

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes, ya que nuestra gama de aerosoles BELLEROPHON, con la más alta concentración del mercado, lo hará por ti.

A medida que las personas se integran a la nueva normalidad, es cada vez más difícil respetar las medidas de salud pública como mantener una distancia física de dos metros. Si todo el mundo usa cubrebocas, las posibilidades de inhalar gotitas de una persona infectada con la que entra en contacto cercano son muy reducidas.

Esta medida de seguridad se vuelve particularmente importante en ambientes interiores donde hemos aprendido que es mucho más fácil inhalar las gotas de otra persona. En el exterior, las gotitas se llevan fácilmente por el aire, por lo que hay que tener especial cuidado en interiores.

Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON, así que puedes estar tranquilo, ya que tenemos lo mejor para ti y tu familia. Comunícate con nuestro personal vía telefónica (55) 8526 5082 o al correo electrónico contacto@bellerophon.mx.

BELLEROPHON y tú, juntos por la salud.