Guantes de nitrilo

Guantes de nitrilo

En BELLEROPHON estamos seguros de que la clave para disfrutar de la vida al máximo se centra en cuidar de nuestra salud y la de los que más nos importan. Es por ello por lo que en BELLEROPHON trabajamos para brindarte solo los productos de los más altos estándares de calidad, que cumplen con todas las normas sanitarias vigentes y con los que verás crecer a tu familia sana y feliz.

Proteger tu piel de agentes nocivos, como lo son los virus, bacterias y gérmenes, es el principal compromiso de BELLEROPHON. Los guantes de nitrilo se han convertido en un básico para miles de familias, negocios relacionados a la salud y empresas de nuestro país que tienen como prioridad el bienestar de quienes más les importan.

La limpieza de las manos es uno de los pasos más importantes en una buena rutina de cuidado personal, ya que favorece el bienestar general, evitando la propagación de gérmenes. Si bien muchas enfermedades pueden ser prevenibles con un lavado de manos correcto, es importante que tomemos todas las precauciones posibles si de prevenir infecciones se trata.

Importancia de proteger las manos con guantes

Todos sabemos la importancia de observar la higiene de manos necesaria antes de comer e ir al baño, pero son las actividades más comunes del día a día en las que miles de gérmenes entran en contacto con nuestra piel. Por ejemplo, al cocinar, es muy común que se manipulen pedazos de carne cruda, pero ¿sabías que contiene partículas invisibles de heces fecales de animales?

Los gérmenes de las manos sucias se pueden transferir con gran facilidad a objetos como pasamanos, mesas, juguetes y posteriormente estos agentes nocivos pasaran a manos de otras personas. Evita ser una de ellas adquiriendo hoy tu kit de guantes de nitrilo BELLEROPHON. Cada caja contiene 300 guantes de la más alta calidad, resistentes a perforaciones y que no dejan residuos de polvo, llévalos contigo en el transporte público, a tus idas al súper, en la oficina o en el banco. Podrás estar tranquilo, ya que contarás con la protección que necesitas para mantener a tu piel a salvo de factores nocivos.

Practicar la higiene de manos correctas reduce el número de gente que padece diarrea, también puede reducir la probabilidad de contraer enfermedades como el resfriado común, influenza y nos protege contra el COVID-19. Recuerda que los guantes de nitrilo son coadyuvantes en la prevención, pero no sustituyen de ningún modo el lavado de manos.

El uso de guantes previene la contaminación de las manos y ayuda a reducir la transmisión.

de patógenos. Sin embargo, los guantes no brindan una protección completa contra las manos. La higiene de las manos mediante el lavado o el uso de desinfectantes sigue siendo la práctica básica para evitar la propagación de virus.

guantes de nitrilo

Consejos para usar guantes correctamente

¿Ya tienes tu kit de guantes? Sigue estos consejos para conocer la manera correcta de removerlos:

  1. Sin tocar tu piel, jala el exterior del guante a la altura de la muñeca.
  2. Retira el guante y una vez que lo hayas retirado, sostenlo con la mano que aún tiene guante.
  3. Quita el segundo guante poniendo los dedos dentro del mismo en la parte superior de la muñeca.
  4. Gira el segundo guante al revés, alejándolo del cuerpo, dejando así el primer guante dentro del segundo.
  5. Desecha tus guantes dentro de un bote de basura y no los reutilices.
  6. Lava tus manos.

El uso de guantes no reemplaza la higiene de las manos. Son efectivos solo cuando se usan en combinación con agua y jabón para lavarse las manos con frecuencia o al aplicar BELLEROPHON SKIN en manos (antes y después de usar guantes). Sin embargo, deben usarse de manera adecuada, ya que una vez contaminados, pueden convertirse en un medio para propagar materiales infecciosos a usted mismo, a superficies. Úsalos siempre de manera responsable.

Sigue estos tips para usar correctamente tus guantes:

  1. Antes de adquirirlo, debes saber cómo usarlo y deshacerte de él correctamente.
  2. Deséchalos en un recipiente forrado.
  3. Cambia los guantes después de cada uso.
  4. Cambia los guantes si se rompen o están muy contaminados.
  5. Los guantes nunca deben lavarse y usarse nuevamente, ya que pueden romperse o gotear.
  6. No toques la cara, nariz, boca y anteojos, cuando estés usando guantes.
  7. Limita la frecuencia con la que tocas superficies como interruptores de luz, perillas de puertas y gabinetes, botones de elevadores, entre otros, ya que pueden contaminarse si se tocan con guantes sucios

Recuerda que el uso de guantes no debe suceder de manera indiscriminada y en caso de suceder un desabasto de este producto y no eres un trabajador de la industria de la salud, debes de adquirirlos solo en caso estrictamente necesarios, por ejemplo, si cuidas de alguna persona con COVID-19. Debes continuar observando el uso de cubrebocas y mantener sana distancia con el resto de las personas, aunque uses guantes, ya que no sustituyen en ningún modo, las recomendaciones realizadas por Organismos de Salud Internacionales y Nacionales.

En BELLEROPHON estamos comprometidos con tu salud y con el uso responsable de insumos médicos. Visita nuestra tienda en línea y descubre todos los productos con los que potenciamos la vida de miles de mexicanos. Compra en línea y recibe tu pedido en la puerta de tu casa.

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes.

Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON, así que puedes estar tranquilo ya que tenemos todos los productos de limpieza más eficaces del mercado.

No bajes la guardia, especialmente en meses de otoño-invierno en los que la influenza y otras enfermedades respiratorias están a la orden del día, cuídate y mantente limpio y libre de virus con BELLEROPHON. Visita nuestra tienda en línea y descubre de una nueva forma de cuidar a los que más quieres. BELLEROPHON y tú, juntos por la salud. Para más información, comunícate con nuestro personal vía telefónica (55) 8526 5082 o al correo electrónico contacto@bellerophon.mx.