Kit desinfectantes

Kit desinfectantes

¿Quieres potenciar tu vida y la de tu familia? Descubre los kit desinfectantes BELLEROPHON y disfruta de una nueva forma de cuidar tu salud. Hay un spray germicida para cada una de tus necesidades, sin importar si vas a la oficina, súper o viajando en tu carro.

Armar tu kit es muy fácil, solo tienes que elegir tus cuatro variedades favoritas, subirlas a tu carrito y recibirlas en la puerta de tu casa, además te regalamos el envío.

Importancia de la desinfección de superficies

El uso adecuado de desinfectantes puede ayudar a contener y prevenir la propagación de virus, bacterias y gérmenes dañinos para la salud. Muchas enfermedades pueden ser detenidas mediante el uso adecuado de productos desinfectantes de la más alta concentración y mediante la limpieza rutinaria de todas las superficies con las que estamos en contacto día a día.

La desinfección siempre ha sido una parte importante de nuestras vidas, pero durante la pandemia actual es de mayor urgencia que nunca. Es importante recordar que estamos atravesando por una crisis de salud que nunca habíamos visto antes. El COVID-19 ha prácticamente paralizado al mundo y puede poner en riesgo nuestra salud y la de los nuestros. Por ello es importante contar con los suministros para desinfectar correctamente nuestra casa, auto, piel u oficina.

Como mencionamos previamente, la desinfección es crucial en estos tiempos, pero ojo, no confundas desinfectar con la rutina de limpieza de tu hogar. Barrer, sacudir y trapear para quitar la suciedad y mugre de los pisos y superficies es muy importante, sin embargo, esto no significa que mate virus o gérmenes. La desinfección adecuada, reduce el crecimiento de virus, bacterias y hongos que pueden ser dañinos. Puedes limpiar tu casa todos los días, pero siempre debes asegurarte de que cuentas con la protección correcta contra patógenos, y por ello los kit desinfectantes BELLEROPHON son el nuevo básico de miles de familias mexicanas preocupadas por su bienestar.

Un producto que desinfecta de manera eficaz reduce en gran medida todas las bacterias. La desinfección debe ser uno de los pasos esenciales en la limpieza de restaurantes, oficinas, equipo de gimnasio, autos, piel o superficies. Los kit desinfectantes BELLEROPHON tienen la concentración más alta del mercado y por ello al adquirir cualquiera de nuestros productos, garantizas tu protección y la de los que más te importan.

Adquiere los mejores kits desinfectantes con BELLEROPHON

Aunque alrededor del país practiquemos la sana distancia, permanezcamos en casa y usemos cubrebocas y careta, esto no suple de ningún modo el proceso de desinfección de rutina que debemos observar en casa. Muchas personas ya están de vuelta en la oficina y miles de mexicanos salen todos los días para asistir al supermercado y los gérmenes y bacterias de esos lugares, viajan con nosotros de regreso a casa, independientemente de todas las precauciones que se tomen.

kit desinfectantes

Reduce el riesgo de contraer enfermedades con los kit desinfectantes BELLEROPHON y usa equipo de protección cada que tengas que salir de casa, sigue siempre las reglas de distanciamiento social y lleva cubrebocas siempre que estés fuera de tu domicilio y desinfecta tus manos constantemente. La combinación de todas estas precauciones reduce significativamente la probabilidad de contraer enfermedades.

Si algo hemos aprendido de la crisis de salud actual, es la importancia de la limpieza de todo con lo que entramos en contacto. Cuanto más limpios nos mantengamos, mejor preparados nos encontramos para evitar la propagación de agentes dañinos y en BELLEROPHON, somos parte de la solución a dicho problema.

BELLEROPHON es una empresa 100% mexicana en la que buscamos potenciar la expectativa de vida promedio de los mexicanos a más de 100 años. Nuestras soluciones son innovadoras y facilitan el día a día de los consumidores que adquieren nuestros productos. Nuestra cartera de productos se optimiza constantemente para ajustarse a las nuevas necesidades del mundo, solo con un objetivo en mente: brindarte las soluciones más prácticas que se ajustan a tus necesidades diarias y que siempre garantizan el bienestar de tu familia y tu tranquilidad.

¿Viajas en auto?

Asegúrate de limpiar el aire acondicionado con AC. Desinfecta tus compras y superficies con BLUE, lleva SKIN contigo para eliminar virus y bacterias de tu piel, elimina agentes indeseados de tus aparatos electrónicos con GOLD y disfruta del refrescante aroma del limpiador de ambientes AIR.

Adquiere hoy tu kit desinfectante BELLEROPHON y disfruta de la mejor experiencia de compra en línea, olvídate de las filas y recibe tu producto a tiempo para desinfectar todas tus superficies.

¿Eres dueño de un negocio o restaurante?

Todos los empresarios tienen el mismo objetivo: Cuidar de sus consumidores y personal en un ambiente limpio y seguro. Esto se volvió aún más crucial durante la pandemia por Coronavirus, ya que las empresas deben adaptarse rápidamente para abrir sus negocios y operarlos de manera adecuada. Actualmente, las empresas están haciendo lo necesario para mantener la seguridad del personal y del público de la manera más eficiente posible.

Esto incluye técnicas eficaces de desinfección para limitar la propagación del virus. Sin embargo, no todos cuentan con los insumos adecuados para atacar el riesgo que la pandemia representa. Adquiere hoy tu kit BELLEROPHON y dales tranquilidad a tus clientes. Recuerda que un negocio limpio, es un negocio seguro.

Las empresas también deben tener cuidado de desinfectar regularmente las superficies de alto contacto, como manijas de puertas e interruptores, utilizando sustancias que cuenten con todas las regulaciones vigentes.

Algunos ejemplos:

  1. Mesas y sillas
  2. Manijas de las puertas
  3. Teclados
  4. Baños
  5. Interruptores de luz
  6. Teléfonos de escritorios
  7. Grifos del baño
  8. Pantallas táctiles
  9. Terminales bancarias

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa o negocio, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes, ya que nuestra gama de aerosoles BELLEROPHON, con la más alta concentración del mercado, lo hará por ti.

Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON, así que puedes estar tranquilo ya que tenemos lo mejor para ti y tu familia. Comunícate con nuestro personal vía telefónica (55) 8526 5082 o al correo electrónico contacto@bellerophon.mx.

BELLEROPHON y tú, juntos por la salud.