Salud Tips

LLEGO LA NUEVA NORMALIDAD: SOBREVIVE A ELLA CON ESTA INFALIBLE GUÍA

bigstock-coronavirus-in-china-novel-co-347904061

LLEGO LA NUEVA NORMALIDAD: SOBREVIVE A ELLA CON ESTA INFALIBLE GUÍA

  • La mayor parte del país ya se encuentra en semáforo naranja, sin embargo, eso no significa que debemos bajar la guardia.

La jornada nacional de sana distancia ha llegado a su fin y la gran mayoría de los estados del país han comenzado a reiniciar sus labores, más allá de las esenciales, pero esto no significa que los mexicanos debamos bajar la guardia. Hoy más que nunca debemos cuidarnos para evitar que pueda surgir un rebrote de esta pandemia.

Para esto, necesitaremos seguir una serie de sencillos, pero muy necesarios, pasos que te presentamos a continuación:

  1. Cubre bocas, sin duda será nuestro mejor aliado al regresar a la normalidad pero también será muy importante conocer cual, y porque, es nuestra mejor opción y cada cuanto se deben cambiar.
  2. Careta protectora, será de lo más normal, no todas las personas se sentirán seguras usando solamente un cubre bocas por lo que las caretas serán una protección extra
  3. Desinfectantes por todos lados, junto con las llaves y celular se convertirán en lo primero que vas a tomar cuando salgas de casa, desinfectar todos los espacios donde te encuentres será  normal y deberás estar siempre preparado.
  4. Tapetes sanitizantes antes de entrar a cualquier lugar, uno de los pasos menos complicados de esta guía pero de los que serán muy comunes, los tapetes seguro que estarán presentes en todas las entradas de casas, comercios y oficinas.
  5. Un lugar donde encontrar todo y sin salir de casa, sin duda que salir de casa seguirá siendo un tema complicado en las familias y saldremos solo para lo meramente necesario. En este tiempo será muy importante contar con un aliado como Bellerophon la tienda en línea especializada en el regreso a la nueva normalidad. En esta tienda podrás encontrar todos los puntos de esta guía, además de más productos que garantizarán la seguridad de tu familia.

Seguro que a esta guía se le pueden agregar muchos más pasos para poder regresar a la nueva normalidad con la mayor seguridad posible, ¿Cuáles agregarías?

Categorías

Destacados

¡Paga tres y te regalamos el cuarto!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda personalizada?