Políticas de devolución y reembolsos

Políticas de devolución y reembolsos

  1. Cualquier defecto de fábrica en nuestros productos será evaluado por nuestro departamento de calidad para para determinar si aplica el cambio del producto, devolución o reembolso.
  2. Para proceder con tu reembolso, devolución o cambio de producto se tendrá que demostrar el daño de fábrica en nuestros productos.
  3. Todos los tramites, y pruebas de daño en los productos, deberán realizarse por medio del correo: crm@bellerophon.mx
  4. El tiempo de respuesta estimado se determinará de acuerdo a cada caso.
  5. En caso de que el reembolso sea aplicable, se devolverá el monto pagado a la forma de pago original, sin excepciones.
  6. El cliente tendrá un máximo de 48 hrs, una vez recibido su producto, para reportar defectos de fábrica en nuestros productos, una vez cumplido el tiempo máximo expiran todas estas garantías.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda personalizada?