Salud

SAL DE CASA SIN DEJAR DE CUIDAR A TU FAMILIA.

UNO03367

SAL DE CASA SIN DEJAR DE CUIDAR A TU FAMILIA.

Sin duda el 2020 ha sido un año que marcará a muchas generaciones y que será recordado en los libros de historia debido a todos los sucesos que la humanidad está experimentando, una época de grandes cambios y de nuevas enfrentar la vida diaria. La nueva normalidad ha llegado y gradualmente todos los mexicanos volveremos a nuestras actividades normales, lo cual implica el salir de casa y exponer a todas las personas con las que convivimos a lo largo del día.

En redes sociales hemos encontrado opciones caseras para desinfectar, sin que estas sean comprobables y seguras, esto aunado a que cada vez es más complicado poder encontrar los desinfectantes conocidos en los supermercados y dando oportunidad a las nuevas marcas que llegan a posicionarse entre los mexicanos. Tal es el caso de Bellerophon, una marca nacional de desinfectantes en aerosol que se ha dedicado a la creación de diferentes productos para eliminar los virus con los tendremos que vivir en la nueva normalidad.

Uno de los productos estrellas es Bellerophon Skin un producto mexicano de la familia Bellerephon con una concentración al 70%, misma recomendada por la OMS para eliminar la mayoría de los virus, perfecto para todas las personas que se verán obligadas a salir de sus casas con la llegada de la nueva normalidad.

Bellerophon Skin es el producto ideal para todos ellos, gracias a que es amigable con la piel, no irrita y además se puede aplicar directamente en las personas que regresen a casa después de un día de trabajo. Este producto cuenta con la certificación del CIATEJ (Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco) quienes confirman que elimina más del 99.9% de los virus presentes en el aire y protege a quien lo use.

Es momento de estar juntos por la salud, conoce más de nuestro catálogo de productos en www.bellerophon.mx y síguenos en las redes sociales, nos encuentras como Bellerophon Mx.

Categorías

Destacados

¡Paga tres y te regalamos el cuarto!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda personalizada?