Spray desinfectante

Spray desinfectante

Mantener las manos limpias es uno de los pasos más importantes que podemos tomar para evitar enfermarnos y transmitir gérmenes a otras personas. Muchas enfermedades y afecciones se transmiten al no lavarse las manos con jabón y agua corriente limpia o al no usar un spray desinfectante.

BELLEROPHON SKIN es tu aliado para mantenerte libre de virus y gérmenes, ya que su práctico tamaño permite que lo lleves a todas partes, además es el sustituto ideal del gel antibacterial que puede ocasionar una sensación pegajosa al usarlo y contiene hidratante que evita la sensación seca del lavado constante de manos.

Las heces fecales de personas o animales son una fuente importante de gérmenes como Salmonella, E. coli y norovirus que causan diarrea y pueden propagar algunas infecciones respiratorias como el adenovirus. Este tipo de gérmenes pueden llegar a las manos después de que las personas usan el baño o cambian un pañal, pero también de formas menos obvias, como después de manipular carnes crudas que tienen cantidades invisibles de excremento de animales.

Un solo gramo de heces humanas, que pesa aproximadamente el peso de un clip, puede contener un billón de gérmenes. Los gérmenes también pueden llegar a las manos si las personas tocan cualquier objeto que tenga gérmenes porque alguien tosió, estornudó o fue tocado por algún otro objeto contaminado. Cuando estos gérmenes llegan a las manos y no se eliminan, pueden transmitirse de persona a persona y enfermar a los demás, es por ello por lo que es de suma importancia usar un spray desinfectante.

De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades de EE. UU., la prevención de enfermedades reduce la cantidad de antibióticos que usan las personas y la probabilidad de que se desarrolle resistencia a los antibióticos. La desinfección de manos puede prevenir aproximadamente el 30% de las enfermedades relacionadas con la diarrea y aproximadamente el 20% de las infecciones respiratorias (por ejemplo, los resfriados).

A menudo se recetan antibióticos innecesariamente para estos problemas de salud. Reducir el número de estas infecciones lavándose las manos con frecuencia ayuda a prevenir el uso excesivo de antibióticos, el factor más importante que conduce a la resistencia a estos fármacos en todo el mundo. Desinfectarse las manos también puede evitar que las personas se enfermen con gérmenes que ya son resistentes a los antibióticos y que pueden ser difíciles de tratar.

spray desinfectante

El papel del spray desinfectante en la actualidad

La desinfección siempre ha sido una parte importante de nuestras vidas, pero durante la pandemia actual es de mayor urgencia que nunca. Es importante recordar que estamos atravesando por una crisis de salud que nunca habíamos visto antes. El COVID-19 ha prácticamente paralizado al mundo y puede poner en riesgo nuestra salud y la de los nuestros. Por ello es importante contar con los suministros para desinfectar correctamente nuestra casa, auto, piel u oficina.

Durante la pandemia por COVID-19, se vuelve aún más imperativo observar una higiene de manos correcta. De acuerdo con UNICEF, en el contexto de la prevención de COVID-19, debe asegurarse de desinfectarse las manos en las siguientes ocasiones:

  • Después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Después de visitar un espacio público, incluido el transporte público, los mercados y los lugares de culto.
  • Después de tocar superficies fuera de la casa, incluido el dinero.
  • Antes, durante y después de cuidar a una persona enferma.
  • Antes y después de comer.

De acuerdo con esta fuente, siempre debes lavarte las manos en los siguientes momentos:

  • Después de usar el baño.
  • Antes y después de comer.
  • Después de manipular basura.
  • Después de tocar animales y mascotas.
  • Después de cambiar los pañales de los bebés o ayudar a los niños a ir al baño.
  • Cuando tus manos están visiblemente sucias.

De acuerdo con la OMS el uso de desinfectantes no sustituye el resto de las prácticas recomendadas para evitar la propagación del virus. En el exterior, las personas siempre deben seguir las medidas de distanciamiento físico, manteniéndose al menos a un metro de otra persona; realizar la higiene de manos lavándose las manos frecuentemente con agua y jabón o usando un desinfectante para manos; sigue una buena higiene respiratoria cubriéndose la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser o estornudar, Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca; y evitar acudir a lugares concurridos.

Potencia tu vida y la de los tuyos con productos de la más alta calidad, que garanticen su bienestar y tranquilidad. Puedes adquirir hoy tu aerosol y recibirlo en la puerta de tu casa. Nuestros productos siempre están en stock, compra en línea y olvídate de hacer largas filas.

Descubre hoy una forma nueva de cuidar la salud de los tuyos

Únete a la familia BELLEROPHON y, como miles de mexicanos, disfruta de la mejor manera de mantenerte saludable con toda nuestra gama de productos. Somos una marca 100% mexicana. Pide hoy el aerosol desinfectante que se acople a tus necesidades y disfruta de una nueva forma de comprar por internet.

En BELLEROPHON estamos comprometidos con tu salud y con el uso responsable de insumos médicos. Visita nuestra tienda en línea y descubre todos los productos con los que potenciamos la vida de miles de mexicanos. Compra en línea y recibe tu pedido en la puerta de tu casa.

Cada que te decides por llevar un producto de nuestra cartera a tu casa, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes. Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON, así que puedes estar tranquilo ya que tenemos todos los productos de limpieza más eficaces del mercado.

No bajes la guardia, especialmente en meses de otoño-invierno en los que la influenza y otras enfermedades respiratorias están a la orden del día, cuídate y mantente limpio y libre de virus con BELLEROPHON. Inscríbete a nuestro sitio web para conocer promociones, descuentos, lanzamientos y ventas especiales antes que nadie en tu correo electrónico. Para más información sobre el spray desinfectante, comunícate con nuestro personal vía telefónica al (55) 8526 5082 o al correo electrónico contacto@bellerophon.mx. BELLEROPHON y tú, juntos por la salud.