Tapete sanitario desinfectante - Bellerophon

Tapete sanitario desinfectante

Tapete sanitario desinfectante

Observar una higiene de manos adecuada y no tocarse la cara puede ayudar a limitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, existe una preocupación creciente sobre la importancia de desinfectar todas las superficies de la casa y ropa, incluidos nuestros zapatos, es por ello por lo que un tapete sanitario desinfectante BELLEROPHON, es el nuevo básico de miles de familias mexicanas preocupadas por potenciar su vida y la de quienes más quieren.

¿Por qué son necesarios los tapetes sanitarios desinfectantes?

Los virus pueden adherirse a los zapatos y permanecer infecciosos allí durante varias horas. Esto es más común cuando las personas caminan en áreas concurridas, como supermercados o si usan el transporte público. La nueva normalidad nos obliga a desinfectar nuestros zapatos antes de entrar a casa.

Es importante señalar que se puede correr el riesgo de llevar cualquier virus a casa a través del calzado, por lo que se recomienda desinfectar nuestros zapatos en un tapete desinfectante con solución especial para calzado. La limpieza es un factor vital cuando se trata de combatir la propagación de cualquier virus y bacteria. Por lo tanto, es importante mantener desinfectado todo tu calzado.

En BELLEROPHON estamos seguros de que la clave para disfrutar de la vida al máximo se centra en cuidar de nuestra salud y la de los que más nos importan. Es por ello por lo que en BELLEROPHON trabajamos para brindarte sólo los productos de los más altos estándares de calidad, que cumplen con todas las normas sanitarias vigentes y con los que verás crecer a tu familia sana y feliz.

Mantener la higiene adecuada en nuestra casa o negocio es uno de los pasos claves para mantenernos saludables; aunque trapees todos los días y desinfectes las superficies, si clientes, familia o invitados entran a casa con zapatos sucios, todos tus esfuerzos habrán sido en vano.

tapete sanitario desinfectante

¿Quieres sacar el máximo provecho a tu tapete sanitario desinfectante?

Sigue estos consejos:

  • Colócalo en todas las entradas de tu casa, restaurante negocio u oficina.
  • Asegúrate que se encuentre en una superficie plana, libre de relieves o piedras.
  • Agrega el líquido desinfectante de tu preferencia, el tapete tiene capacidad para hasta 475 ml.
  • Frente al tapete, puedes colocar una jerga para que cada persona que ingrese seque sus zapatos.
  • Tras un día de uso, Bellerophonéa tu tapete con Blue y elimina agentes indeseables como virus o bacterias.
  • Si tienes una jerga para secar los zapatos después de sanitizar, es importante que la laves y desinfectes todos los días.

El riesgo de los microorganismos en el suelo

Tómate un momento para pensar en todos los lugares por los que caminaste el día de hoy. ¿Fuiste al supermercado? ¿Llevaste a pasear a tu perro o fuiste a la farmacia? ¿Tus zapatos han estado en contacto con basura o charcos? Ahora, piensa en todos los gérmenes que viven en esos lugares. Investigaciones recientes muestran que los gérmenes en los zapatos pueden ser un peligro para ti y tu familia, pero afortunadamente, BELLEROPHON es tu aliado para evitar que todos esos microorganismos entren en tu casa.

Los investigadores han señalado que, cuando los gérmenes ingresan a un hogar limpio por medio de los zapatos, se transfieren fácilmente a las superficies limpias del hogar. También se ha revelado que hay bacterias fecales en el 96 por ciento de los zapatos, probablemente de baños públicos o materia fecal de animales que se encuentran al aire libre. En general, se descubrió que los zapatos que se usan en el exterior están más sucios que un baño público.

Todos los tapetes sanitarios desinfectantes BELLEROPHON son amigables con cualquier tipo y tamaño de calzado, están fabricados en una mezcla de PVC 100%, esto quiere decir que soportan todos los tipos de soluciones limpiadoras, los bordes achaflanados son en acabado diamante para prevenir accidentes y el limpiador tiene picos respiradores para desinfectar la suela de los zapatos de forma efectiva.

Potencia tu vida y la de los tuyos con productos de la más alta calidad, que garanticen su bienestar y tranquilidad. Puedes adquirir hoy tu tapete sanitizante y recibirlo en la puerta de tu casa. Nuestros productos siempre están en stock, compra en línea y olvídate de hacer largas filas. Descubre hoy una forma nueva de cuidar la salud de los tuyos. Únete a la familia BELLEROPHON y, como miles de mexicanos, disfruta de la mejor manera de mantenerte saludable con toda nuestra gama de productos. Somos una marca 100% mexicana.

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes. Te invitamos a conocer nuestra gama de aerosoles, con la más alta concentración del mercado.

Los gérmenes que entran dentro de tu casa por medio de tus zapatos pueden amenazar tu salud y la salud de tu familia. Afortunadamente, con algunos tips de salud, como desinfectar tus zapatos antes de entrar a negocios, restaurantes o tu casa y quitártelos para andar en casa, puedes reducir la capacidad de que estos gérmenes se proliferen por toda tu casa.

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa, como el tapete sanitario desinfectante, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes. Te invitamos a conocer nuestra gama de productos especializados para la desinfección y sanitización, con la más alta concentración del mercado.

Para más información, comunícate con nuestro personal vía telefónica (55) 8526 5082 o al correo electrónico contacto@bellerophon.mx. Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON y puedes estar tranquilo, ya que tenemos todos los productos de limpieza más eficaces del mercado. BELLEROPHON y tú, juntos por la salud.