Tapetes desinfectantes

Tapetes desinfectantes

El Dr. Charles Gerba, profesor de microbiología y ciencias ambientales en la Universidad de Arizona, estudió las bacterias en la suela de los zapatos y descubrió que pueden rastrear todo tipo de cosas asquerosas dentro de las casas. «Si usa zapatos durante más de un mes, el 93% tendrá bacterias fecales en la parte inferior», Gerba atribuyó esta contaminación a cosas como los desechos de mascotas en el suelo y las salpicaduras del inodoro en los pisos de los baños públicos y la única forma de evitar que entren a los espacios son los tapetes desinfectantes.

«También encontramos E. coli», agregó. La bacteria generalmente es inofensiva, pero algunas cepas pueden enfermarlo, causando diarrea o infecciones del tracto urinario, enfermedades respiratorias y neumonía, y otras enfermedades, según la CDC de EE. UU.

Siempre es importante tener buenas prácticas de higiene, pero esto se vuelve aún más relevante durante la pandemia por COVID-19, en la que no podemos bajar la guardia frente a microorganismos que amenazan nuestra salud y la de nuestra familia. Únete a miles de familias mexicanas que, con tapetes desinfectantes, evitan la proliferación de bacterias nocivas para la salud.

Las bacterias se pegan con facilidad a superficies limpias con recovecos como linóleo, alfombras y azulejos, por ello, cada que regreses a casa, te recomendamos limpiar la suela de tus zapatos en un tapete sanitizante con solución limpiadora.

No importa a donde hayas salido o cuánto tiempo estuviste fuera de casa, ¿sabías que se ha descubierto que los pisos de los baños públicos contienen alrededor de 2 millones de bacterias por pulgada cuadrada, aunque el asiento de inodoro promedio contiene solo alrededor de 50 por pulgada cuadrada? No lleves estas bacterias a casa y recuerda que tras desinfectar tus zapatos al llegar a casa, retíralos y no uses tus zapatos de exteriores en el interior de tu hogar.

tapetes desinfectantes

¿Eres dueño de un negocio o restaurante?

Es de suma importancia que tus clientes o comensales sepan que te preocupas por su salud y que tu negocio cuenta con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19; esto es visible desde la entrada. Te aconsejamos contar con tapetes desinfectantes en todas las entradas a tu local, recuerda que los tapetes BELLEROPHON son resistentes a las soluciones sanitizantes. Mantener la higiene adecuada en nuestra casa o negocio, es uno de los pasos claves para mantenernos saludables y aunque trapees todos los días y desinfectes las superficies, si clientes, familia o invitados entran a casa con zapatos sucios, todos tus esfuerzos habrán sido en vano.

Es importante recordar que debes desinfectar tu tapete todos los días y que para proteger la salud de tus clientes y cuidar la imagen de tu negocio, debe siempre contar con solución sanitizante, nuestros tapetes tienen una capacidad de 475 ml.

¿Piensas en adquirir uno de nuestros tapetes?

Conoce sus especificaciones y cómpralo sin salir de casa:

  • Elimina virus y bacterias de la suela del calzado.
  • Ideal para el acceso al hogar, oficina o trabajo.
  • Para todos los tamaños de calzado sin derramar líquido.
  • Capacidad hasta 475 ml de solución sanitizante.
  • Construcción mezcla de PVC 100% para soportar soluciones sanitizantes.
  • Bordes achaflanados en acabado diamante para prevenir accidentes.
  • Limpiador con picos respiradores para desinfectar la suela de los zapatos de forma efectiva.

No hay medida extrema cuando se trata de cuidar la salud de quienes nos importan, protege hoy a tu familia con tapetes desinfectantes BELLEROPHON y conviértenos en tus aliados en cuidado de la salud.

Estamos seguros de que la clave para disfrutar de la vida al máximo se centra en cuidar de nuestra salud y la de los que más nos importan. Es por ello por lo que en BELLEROPHON trabajamos para brindarte sólo los productos de los más altos estándares de calidad, que cumplen con todas las normas sanitarias vigentes y con los que verás crecer a tu familia sana y feliz.

Sigue estos consejos:

  1. Colócalo en todas las entradas de tu casa, restaurante, negocio u oficina.
  2. Asegúrate que se encuentre en una superficie plana, libre de relieves o piedras.
  3. Agrega el líquido desinfectante de tu preferencia, el tapete tiene capacidad para hasta 475 ml.
  4. Frente al tapete, puedes colocar una jerga para que cada persona que ingrese seque sus zapatos.
  5. Tras un día de uso, Bellerophonéa tu tapete con Blue y elimina agentes indeseables como virus o bacterias.
  6. Si tienes una jerga para secar los zapatos después de sanitizar, es importante que la laves y desinfectes todos los días.

Todos los tapetes sanitizantes BELLEROPHON son amigables con cualquier tipo y tamaño de calzado, están fabricados en una mezcla de PVC 100%, esto quiere decir que soportan todos los tipos de soluciones limpiadoras, los bordes achaflanados son en acabado diamante para prevenir accidentes y el limpiador tiene picos respiradores para desinfectar la suela de los zapatos de forma efectiva.

La prevención es nuestra responsabilidad y no debemos escatimar esfuerzos durante una crisis de salud global. Descubre toda nuestra gama de productos, con BELLEROPHON puedes estar tranquilo ya que cuidamos a tu familia y clientes con productos de la más alta calidad, que cuentan con todas las regulaciones vigentes y que facilitan tu día a día.

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes. Te invitamos a conocer nuestra gama de aerosoles, con la más alta concentración del mercado.

Para más información, comunícate con nuestro personal vía telefónica al (55) 8526 5082 o al correo electrónico contacto@bellerophon.mx. Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON, así que puedes estar tranquilo ya que tenemos todos los productos de limpieza más eficaces del mercado. BELLEROPHON y tú, juntos por la salud.