Tapetes sanitizantes

Tapetes sanitizantes

Los tapetes sanitizantes BELLEROPHON se han convertido en un artículo de primera necesidad durante los últimos meses, ya que evita que agentes nocivos, como gérmenes, virus y bacterias, se adentren en tu casa, restaurante, tienda u oficina. Puedes agregar tapetes sanitizantes en todos los accesos de tu casa o negocio y podrás estar tranquilo, ya que BELLEROPHON siempre protege la salud de los que más te importan.

En BELLEROPHON estamos seguros de que la clave para disfrutar de la vida al máximo se centra en cuidar de nuestra salud y la de los que más nos importan. Es por ello por lo que en BELLEROPHON trabajamos para brindarte solo los productos de los más altos estándares de calidad, que cumplen con todas las normas sanitarias vigentes y con los que verás crecer a tu familia sana y feliz.

¿Por qué usar tapetes sanitizantes?

Quizás solo saliste de casa un par de minutos, pasear al perro o fuiste al supermercado, pero ¿sabías que tus zapatos almacenan más de 400,000 bacterias? Además, el 96% de los zapatos guardan gran cantidad de materia fecal y esta se transfiere con gran facilidad a un piso limpio, también los microorganismos que viven en la suela de los zapatos pueden ser transmisores de infecciones en los ojos, estómago y pulmones, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Arizona.

Por si fuera poco, la suela de tus zapatos usados está más sucia que un baño público. No permitas que los microbios de la calle pongan en riesgo tu salud o la de tu familia, adquiere hoy los tapetes sanitizantes BELLEROPHON con capacidad de hasta 475 ml para la solución de limpieza de tu preferencia.

Los gérmenes se transfieren con gran facilidad a superficies de linóleo, madera, azulejos y alfombras, ya que, en ocasiones, tienen bordes irregulares y recovecos en los que es más fácil que proliferen los agentes nocivos. Mantener los pisos limpios se vuelve aún más importante cuando tenemos niños pequeños en casa a los que les encanta jugar en el piso, convirtiéndolos más susceptibles a contraer enfermedades por las bacterias alojadas en la suela de los zapatos.

Nuestras mascotas son parte de la familia y aunque laves sus patitas al regresar a casa después de un paseo, si tu no limpias la suela de tus zapatos, es probable que tu mascota atrape las bacterias en su piel y pelaje y posteriormente, estas se esparzan por toda tu casa.

Tu hogar y oficina deben permanecer libres de virus, bacterias y gérmenes, y la higiene de tu calzado debe ser parte clave de tu ritual de limpieza. En tiempos de COVID-19, es de suma importancia que lleves a cabo todas las prácticas de higiene recomendadas para evitar la propagación del virus y que observes mucha higiene dentro de tu hogar. Todos los artículos de uso cotidiano deben ser desinfectados.

Recuerda que, aunque trapees todos los días, las escobas, trapeadores y jergas almacenan miles de bacterias y es por ello por lo que es de suma importancia que evites al máximo el ingreso de virus y gérmenes a tu hogar, esto lo puedes lograr desde el momento de ingreso a tu casa, asegurándote que tú y tu familia, limpien la suela de sus zapatos previamente a ingresar a casa y de ser posible, cambien sus zapatos una vez dentro.

No bajes la guardia, especialmente en meses de otoño-invierno en los que la influenza y otras enfermedades respiratorias están a la orden del día, cuídate y mantén todos tus espacios limpios, libres de virus y frescos con BELLEROPHON.

tapetes sanitizantes

Si eres dueña o dueño de un negocio, contar con todas las medidas de sanidad necesarias, muestra a tus clientes y clientes potenciales, que tu principal compromiso, es cuidar de su bienestar y que adquirir un producto o servicio de tu marca, es sinónimo de calidad y salud.

¿Quieres sacar todo el máximo provecho a tu tapete sanitizante?

Sigue estos consejos:

  1. Colócalo en todas las entradas de tu casa, restaurante, negocio u oficina
  2. Asegúrate que se encuentre en una superficie plana, libre de relieves o piedras
  3. Agrega el líquido desinfectante de tu preferencia, el tapete tiene capacidad para hasta 475 ml
  4. Frente al tapete, puedes colocar una jerga para que cada persona que ingrese seque sus zapatos
  5. Tras un día de uso, Bellerophonéa tu tapete con Blue y elimina agentes indeseables como virus o bacterias
  6. Si tienes una jerga para secar los zapatos después de sanitizar, es importante que la laves y desinfectes todos los días.

Todos los tapetes sanitizantes BELLEROPHON son amigables con cualquier tipo y tamaño de calzado, están fabricados en una mezcla de PVC 100%, esto quiere decir que soportan todos los tipos de soluciones limpiadoras, los bordes achaflanados son en acabado diamante para prevenir accidentes y el limpiador tiene picos respiradores para desinfectar la suela de los zapatos de forma efectiva.

Potencia tu vida y la de los tuyos con productos de la más alta calidad, que garanticen su bienestar y tranquilidad. Puedes adquirir hoy tus tapetes sanitizantes y recibirlos en la puerta de tu casa. Nuestros productos siempre están en stock, compra en línea y olvídate de hacer largas filas. Descubre hoy una forma nueva de cuidar la salud de los tuyos. Únete a la familia BELLEROPHON y como miles de mexicanos disfruta de la mejor manera de mantenerte saludable con toda nuestra gama de productos. Somos una marca 100% mexicana.

Cada que te decides por llevar un producto de la cartera BELLEROPHON a tu casa, es porque estás dispuesto a brindarle salud a toda tu familia, además con nuestros productos, olvídate de preocuparte por mantener a tu familia a salvo de virus y bacterias y gérmenes. Te invitamos a conocer nuestra gama de aerosoles, con la más alta concentración del mercado.

Para más información, comunícate con nuestro personal vía telefónica (55) 8526 5082 o al correo electrónico contacto@bellerophon.mx. Nuestros productos cuentan con la garantía BELLEROPHON, así que puedes estar tranquilo ya que tenemos todos los productos de limpieza más eficaces del mercado. BELLEROPHON y tú, juntos por la salud.