Medios Salud Tips

TOP 5 BELLEROPHON: LUGARES QUE NADIE DESINFECTA EN CASA Y SON FUENTE DE VIRUS

top5_01

TOP 5 BELLEROPHON: LUGARES QUE NADIE DESINFECTA EN CASA Y SON FUENTE DE VIRUS

  • El top 5 Bellerophon de esta semana te ayudará a identificar las áreas de tu casa que son fuentes de virus y patógenos que no imaginabas.

Según un estudio de expertos en microbiología de la Universidad de Barcelona (UAB) uno de los lugares más contaminados dentro de una casa es el inodoro, sin embargo, también es el que más se limpia y desinfecta lo cual nos lleva a enfocar nuestros esfuerzos de limpieza en lugares comunes y dejamos de lado otros lugares que son una gran fuente de virus y que nos pueden afectar.

En este top 5 te presentamos, de menor a mayor, los lugares más contaminados dentro de una casa y cómo podemos ayudarte a prevenirlo.

  • Número uno, y aunque no lo creas, los juguetes de los niños pueden tener entre un 40% y 50% de virus respiratorios y digestivos por lo que es recomendable desinfectarlos constantemente con productos de concentración mayor al 70%, tal y como Bellerophon Blue con una concentración del 75% e ideal para desinfectar cualquier superficie y, por supuesto, los juguetes.
  • Dos, muebles y chapas de puertas, por ellos pasan y apoyan todas las personas que entran o salen de un domicilio por lo que son un punto clave para el contagio de virus respiratorios y trasmisión de enfermedades. Desinfectarlas constantemente es clave, así como desinfectar las manos de las personas que entran y salen de casa, para ello, tu mejor aliado es Bellerophon Skin, con una preparación ideal para poder ser aplicado directamente en la piel sin dañarla o irritarla.
  • Tres, teléfonos, controles, pantallas, electrodomésticos, teclados y consolas de videojuegos siempre están en contacto con diferentes personas, se mueven por toda la casa y pasan de mano en mano. Dicho estudio calcula que podemos encontrar hasta 450 bacterias POR TECLA en una computadora. Aquí nos encontramos en un predicamento, muchos son los productos que prometen desinfectar pero muy pocos los que se pueden aplicar directamente en los aparatos electrónicos, el mejor sin duda es Bellerophon Gold con concentración del 90% y se puede aplicar directo sobre estos aparatos sin afectar su funcionamiento.

  • Número cuatro, este no te lo esperabas, tu fregadero, si ese dónde lavas los trastes es capaz de almacenar más de un millón de bacterias por centímetro cuadrado debido a que por el pasan todos los deshechos de comida. Protégete de todos esos virus rociando un poco de Bellerophon Air por toda tu cocina. 
  • Ultimo y más contaminado, de la misma sección de la casa, los trapos de limpieza y la fibra son capaces de almacenar millones de virus intestinales que pueden estar hasta dos semanas en la humedad de los dos. Lo más recomendado es lavar constantemente los trapos, mientras que las fibras se recomienda cambiarla al menos una vez al mes.  

Cómo puedes ver los virus y patógenos están más que presentes dentro de nuestra casa y cerca de poder infectarnos en cualquier momento si nos descuidamos. En Bellerophon sabemos la importancia de poder proteger a los nuestros y por eso ponemos a tu disposición nuestra gran variedad de productos  desinfectantes que, estamos seguros, te brindarán seguridad, calidad y siempre buenos precios. Compra los tuyos en www.bellerophon.mx

Fuente:

https://www.excelsior.com.mx/nacional/top-5-bellerophon-lugares-que-nadie-desinfecta-en-casa-y-son-fuente-de-virus/1394967

Categorías

Destacados

¡Paga tres y te regalamos el cuarto!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda personalizada?